" Gran Hermano 2022" nos sorprende día a día con los cruces y amores que suceden entre los participantes. Una de las parejas más aclamadas por el público de Telefé es la que está conformada por Maximiliano Giudici y Juliana Díaz. Fueron los primeros participantes de "GH" en intercambiar un beso y hasta dieron el consentimiento para tener relaciones sexuales en el spa del predio de Telefe. Ahora, volvieron tener un encuentro picante en el mismo lugar y el cordobés le confesó a la hermanita el problema que tiene al intimar con ella.
El video muestra a la pareja acostada después de hacer el amor y cubiertos por una manta. Maxi de " Gran Hermano" trataba de explicar su problema, sin encontrar las palabras precisas. “¿Te cuesta darte cuenta dónde está mi clítoris? ¿Es eso lo que me estás tratando de decir?”, soltó inesperadamente la Tini de "GH", dejando impactado al cordobés, quien tras unos segundos reaccionó y respondió de manera afirmativa.
Lejos de molestarse, Juliana se empezó a reír. “¿Por qué no sos más explícito? Mi amor, pero lo encontraste joya igual, ¿eh?”, acotó la joven oriunda de Venado Tuerto. Ya relajado, Maxi sonrió y le dijo picante: "Bueno, después me lo mostrás de nuevo".
Recientemente, la pareja se había distanciado y durante cuatro días no se dirigieron la palabra. Más aún, se escuchó que ambos decidieron nunca más volver a estar juntos. Pero el amor fue más que el ego y se volvieron a elegir frente a las cámaras.
Parece ser que el amor nacido en la casa de " Gran Hermano 2022" va para más, ya que un video mostraba a Maxi y a Juliana hablando de la posibilidad de casarse y quienes serían los invitados para la ceremonia. "Vamos 15 invitados con Mora", se escucha decir a Julieta de " Gran Hermano". En ese instante, Juliana agregó a Martina, quien ya fue eliminada del reality. Ante esto, "Disney" interrumpió: "Si va Marti, yo no voy".