La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La sorpresiva confesión de Conejo de "Gran Hermano 2022" sobre el cuerpo de las participantes: "Están todas..."



El novio de Coti en "Gran Hermano" criticó la figura de sus compañeras en plena conversación entre hombres con Agustín y Marcos. ¡Todos los detalles en la nota!

Luego de la pelea que mantuvieron Coti y Alexis, apodado “Conejo”, durante plena fiesta el viernes por la noche, el participante de “ Gran Hermano 2022” mantuvo una charla de hombres con Marcos y Agustín en la que opinaron sobre el cuerpo de sus compañeras.

"Andá a mirarle el cul... a las chicas", fue la lapidaria frase que lanzó la joven oriunda de Corrientes en pleno conflicto con su pareja. El altercado habría comenzado cuando el hermanito de 29 años habría comparado la figura de su novia con la de Juliana.

Aunque Conejo se mostró afligido respecto a la situación con su enamorada, en las últimas horas, se viralizó en redes sociales la conversación que mantuvo el competidor, que será sancionado por haber complotado con Coti, con los "hermanitos" Marcos y Agustín.

“Te vas a reír, pero el primer día que entré acá dije `están todas de espalda las que pusieron, cómo van a elegir estas minas´”, aseguró Alexis. Frente a esta contundente frase, el concursante de Salta destacó: “Ellas deben pensar lo mismo”.

Coti y Conejo son pareja desde las primeras semanas en que inició " Gran Hermano 2022".



“Son lindas, pero pensé que iban a ser más. Me falta una (Ximena) Capristo, Silvina Luna, una (Romina) Malaspina. ¿Dónde están las Andrea Rincón que yo buscaba?”, comenzó diciendo el joven apodado “Frodo”. Y agregó: “Después sí, están buenísimas. Un día me duró nada más”.

Ante estos comentarios sorprendió el hecho de que el hermanito cordobés haya elegido a una de las participantes como su novia. En este sentido, Conejo explicó: “La única que me llamó la atención fue Coti, pero porque era rubia, de ojos claros y tenía lindo cuerpo”.


“Yo venía a la casa y decía `van a poner a poner todos gatos´, venía transformado, a 320. Cuando entré, cagué”, aseveró Alexis. Sin embargo, rápidamente, le dio una chance a sus compañeras. “Después, cuando las vas conociendo vas diciendo `ah, esta está linda´. Juli es linda”, aseguró.

“No me des más manija. Me encantan esas naranjitas”, pidió Agustín y miró a Marcos, quien se cree está enamorado de la modelo. A su vez, Conejo agregó: “Pero yo tampoco puedo hablar mucho”.


El salteño se mantuvo en silencio durante gran parte del ida y vuelta que tuvieron sus compañeros. Sin embargo, en ese momento bromeó: “Estaba escuchando Coti en la puerta, pegada así”.

Luego, Agustín reiteró su opinión respecto a Julieta. “Me encantan esas naranjitas, me vuelven loco”, afirmó. Frente a esta frase, Marcos se mostró molesto. “Por favor, no quiero escuchar más”, aseveró el competidor de 22 años.


“Soy fan de las morochas”, aseguró “Frodo”, quien rápidamente se retractó: “Me gustan todas, ya está”. Frente a la revelación del participante Conejo destacó: “Yo no tengo preferencias. Tiene que ser linda de cara”.

El hermanito platense aseveró: “A mí me chupa un hue… la cara”. A su vez, el novio de Coti aprovechó el comentario de su compañero y explicó: “Si viene alguien y tiene un lomazo y de cara es más o menos, chau”.

Fuente: Diario Show



Noticia Anterior Noticia Siguiente