El arquero termina su contrato a mediados de 2023 pero podría irse en este mercado de pases. La propuesta del Xeneize no termina de colmar las expectativas del futbolista.
Agustín Rossi podría dejar de ser arquero de Boca en las próximas semanas. Es que el futbolista, gran figura en 2022, termina contrato en junio de 2023 y tiene una impactante oferta del Flamengo de Brasil.
El actual campeón de la Copa Libertadores le ofrece un contrato millonario por cinco temporadas que supera ampliamente la economía de Boca. La intención del Xeneize es renovarle, pero la cifra no termina de convencerlo de quedarse en Argentina.
Según pudo saber TN, la oferta del Flamengo “es muy superadora”. El club brasileño quiere llevárselo a partir del 1 de enero y pagarle a Boca una suerte de indemnización.
El 2 de noviembre Boca mejoró la oferta por Rossi. Luego de una reunión con Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, el representante del arquero se llevó una nueva propuesta de las oficinas del club.
“Tuvimos un buen encuentro y a la tarde me voy a reunir con Rossi para evaluar la oferta. Quiero que Agustín y su familia analicen todo y puedan tomar una decisión”, le contó Miguel González a TN, luego de la reunión con el Consejo de Fútbol de Boca.
Rossi tiene contrato hasta junio de 2023 con el club y si no renueva antes de esa fecha se quedará con el pase en su poder. Incluso, la actual legislación de la FIFA le permite firmar un preacuerdo con otro club a partir del 1 de enero.