La víctima realizó la denuncia y la Policía allanó la casa del acusado. Allí encontraron un arsenal oculto y lo detuvieron.
Todo ocurrió en la calle 161, entre 52 y 55. Hasta ese lugar llegó la chica para conocer al hombre con el que mantenía una relación a distancia desde hacía un largo tiempo.
Sin embargo, por motivos que aún no fueron esclarecidos, cuando la joven llegó hasta la casa del sujeto en La Plata, él salió de su vivienda y la echó disparándole con un rifle, según informaron fuentes policiales.
La víctima realizó la denuncia y declaró haber mantenido una conversación previamente con el hombre de 31 años, acordando que iban a encontrarse después de tanto tiempo.
Pero nada de lo que esperaba sucedió y, luego del ataque, debió huir de la escena. Acto seguido, se dirigió hasta una comisaría donde radicó la denuncia por el ataque.
Los efectivos se acercaron al lugar donde ocurrió el violento episodio y, al allanar el domicilio, se encontraron con que el acusado tenía un arsenal oculto.