Los balazos le provocaron heridas en el abdomen y en una de sus piernas. La Policía busca a las personas involucradas en la pelea.
Dos autos chocaron alrededor de las 19:30 en inmediaciones del barrio Esperanza. Como consecuencia del accidente, los conductores comenzaron a discutir. La pelea escaló y se atacaron a los tiros. Según testigos, se escucharon más de diez disparos. En ese momento, dos balazos impactaron en un auto Peugeot 208 que pasaba por el lugar y donde viajaba la menor que estaba en el asiento trasero.
Los disparos le provocaron heridas en el abdomen y en una de sus piernas. La beba viajaba junto a sus padres, una pareja de enfermeros, que la trasladaron de inmediato al Hospital Zonal de Caleta Olivia. La menor ingresó en grave estado y permanece internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado.
En el hecho intervino la comisaría tercera y la división de investigaciones que buscan dar con las personas involucradas en el tiroteo. La causa está a cargo del juez Gabriel Contreras. Según se informó, se avanzaba en la toma de declaraciones y análisis de cámaras de seguridad.