La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un policia golpeó a su mujer embarazada de siete meses, a la hermana que la defendió y se fugó




El violento hecho ocurrió en el barrio Gendarmería, a 10 kilómetros de San Salvador de Jujuy.

Otro repudiable hecho de violencia de género, esta vez en Jujuy. El pasado miércoles un policía golpeó fuertemente a su mujer embarazada de 7 meses y terminó agrediendo a su cuñada quien intentaba socorrerla.

La víctima ingresó a su casa con un notable hematoma en la cara y la hermana de esta se interpuso entre el violento sujeto y sufrió también una fuerte trompada en el rostro.

El violento hecho ocurrió en el barrio Gendarmería, a 10 kilómetros de San Salvador de Jujuy. La hermana de la joven embarazada se encontraba de visita en la casa donde vivía con el policía agresor.
Cómo fue la violenta secuencia

La víctima de 24 años salió de la vivienda y su hermana, que permanecía adentro, escuchó un pedido de auxilio que venía desde afuera. Ella abrió la puerta y observó cómo la embarazada ingresaba con un moretón en el rostro. Por detrás la corría su pareja policía.

La embarazada se fue al dormitorio y su hermana medió para evitar que la siguiera golpeando. Pero todo terminó con ella también siendo golpeada por el violento. La embarazada decidió salir nuevamente de su cuarto, pero en ese instante el hombre aprovechó para sujetarla y le quitó su teléfono celular.

La escena terminó con una vecina quien logró sacar al hombre de la residencia y recuperar el teléfono.

Al llegar personal Seccional 62º con jurisdicción en el lugar de los hechos se hizo presente, el agresor se fugó.



Noticia Anterior Noticia Siguiente