Una familia protagonizó un accidente en San Carlos. Todos los ocupantes fueron hospitalizados pero una mujer recibió la peor parte.
A las 14.45 una familia integrada por un hombre de 50 años, su esposa de 48 y sus tres hijas de 17, 14 y 12 años circulaban en un Chevrolet Astra por la Ruta 143 hacia el Sur.
A la altura del kilómetro 585 en el departamento de San Carlos, justo en la curva, el conductor -en este caso el hombre- perdió el control del rodado y se salió del camino.
A pesar de las maniobras por reanudar el rumbo el vehículo volcó y los ocupantes quedaron atrapados en su interior.
Cuando efectivos de la Policía Rural de la Delegación del Valle de Uco llegaron, los auxiliaron y pidieron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).
La mujer fue diagnosticada con politraumatismos graves por lo que fue trasladada al Hospital Scaravelli de Tunuyán. Mientras que las tres niñas tuvieron politraumatismos leves y fueron llevadas junto a su padre al Hospital Tagarelli de San Carlos.
Se le realizó el dosaje de alcohol al conductor y dio negativo. Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal de San Carlos.
Fuente: Mendoza Post