MrJazsohanisharma
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

“Se puede salir de las adicciones”: jóvenes recorren las calles de San Rafael asegurándolo




Jóvenes que han salido de adicciones graves a través de la Fundación Remar Argentina debidamente identificados, están recorriendo por estos días las calles del centro sanrafaelino, entregando calendarios del año 2023 a cambio de lo que la gente quiera, además de invitar a quien le pueda hacer falta, a sumarse y modificar su vida para bien.


En diálogo con La Ventana San Rafael, uno de ellos, Fernando Juárez, quien es oriundo de San Miguel de Tucumán y junto a un compañero de Río Negro está en nuestro departamento desde hace y se quedará un mes, prestando servicios para una campaña solidaria de Remar Argentina, expresó que esa fundación es una entidad que “ayuda a miles de necesitados, a hogares de mujeres, niños, ancianos y discapacitados”. “Tenemos hogares de jóvenes recuperados como yo. A mí Dios me salvó de la muerte, me sacó de vicios como la droga, el alcohol y de la delincuencia, y gracias a Él estoy sirviendo en un hogar cristiano y ayudamos a miles de personas que lo necesitan realmente, como alguna vez yo lo necesité”, dijo y añadió: “A Remar llegué a través de mis hermanas, toqué fondo, me sentí totalmente desamparado, vacío por dentro y conseguí el pasaje para poder internarme. Gracias a Dios hace un año que estoy recuperándome”.

Están entregando calendarios 2023 simplemente por colaboraciones. “No tienen precio, es lo que le salga del corazón de la gente. Es palpitando el 2023, lo que se viene dentro de tres meses y se va el año”, recordó y se mostró muy agradecido por quienes no dudan en sumar lo que ya existe.

Explicó que Remar es una ONG sin ánimo de lucro, que cuenta con un número de personas dedicadas íntegramente a la ayuda humanitaria, que en su mayoría han sido primeramente ayudados a salir de situaciones precarias y que deciden amparar a otros que se encuentran en situación de emergencia. Invitó a quien lo necesite a acercarse, buscar una palabra de Dios, ya que “el querer es poder, se puede salir adelante”.

En Mendoza, Remar está en Paso de Los Andes 1265, Godoy Cruz y su teléfono es (0261) 4281241.




Noticia Anterior Noticia Siguiente