La gente de la ciudad de Córdoba se quedó realmente impactada y conmocionada por la confesión de un joven de 20 años que dijo que mató, descuartizó y enterró los cuerpos de su madre y de su tía en una casa.
Por estas horas, bomberos de la Policía de Córdoba realizan excavaciones en busca de los dos cadáveres de las mujeres que el joven dice que mató. Se encuentra detenido desde ayer al igual que su hermano de 24 quien habría tenido participación en el doble asesinato.
Este tremendo suceso tuvo lugar en una casa del barrio Autódromo, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba, donde vivían las dos mujeres y según lo que aseguraron las autoridades, la investigación se inició el sábado por la tarde.
Comenzó cuando los dos presuntos asesinos fueron interceptados por una patrulla policial cuando estaban caminando por la ruta de la Altas Cumbres acompañados por cuatro menores de edad.
Cuando constataron que no eran sus padres, comenzaron a investigar y fue cuando uno de los jóvenes confesó que junto a su hermano habían asesinado a su mamá y a su tía. Pero esto no fue lo único, porque luego agregó que las mató, las descuartizó y las enterró en la casa.
Los oficiales dieron aviso y la fiscal de instrucción cordobesa Andrea Martín ordenó la detención de los dos jóvenes, para luego ordenar las excavaciones en el domicilio mencionado por el joven.
También se constató de que no había ninguna denuncia sobre la desaparición de ambas mujeres. Un vecino de la familia contó a la prensa que en ese domicilio convivían “varias personas de una misma familia”, a quienes describió como “muy raras”.
Y no solo eso, ademas agregó que “no mantenían contacto social, vivían encerrados y aparentemente practicaban algún rito religioso extraño”.