MrJazsohanisharma
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

ANSES confirmó el pago de un bono de $18.000 en noviembre: quiénes lo cobrarán




La ANSES confirmó el pago de un bono de $18.000 en noviembre. A quiénes les corresponde.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó el pago de un bono extraordinario en el mes de noviembre. Según trascendió, el beneficio alcanzaría a un total de 80 mil personas: de cuánto es el monto y quiénes lo cobran.

La ANSES anunció el pago de un nuevo bono de 18 mil pesos para noviembre. Se trata de un beneficio conseguido por el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal (SUTERH), el gremio dirigido por Víctor Santa María.

Cabe recordar que el gremio SUTERH logró conseguir un súper bono de 134 mil pesos que se paga en siete cuotas. El organismo que preside Fernanda Raverta ya publicó el cronograma de pagos, que queda organizado de la siguiente manera:
  • Agosto: $12.000
  • Septiembre: $12.000
  • Octubre: $18.000
  • Noviembre: $18.000
  • Diciembre :$24.000
  • Enero 2023: $24.000
  • Febrero de 2023: $26.000
Se estima que un universo de 80 mil personas que se desempeñen dentro del rubro de trabajadores de edificios recibirán el monto. Asimismo, contarán con un bono a fin de año de 24 mil pesos en el mes de diciembre. El beneficio se asemeja al de los bancarios, que recibirán un total de 129 mil pesos en su día (el 6 de noviembre).

Por otra parte, vale aclarar que en noviembre se pagará la tercera cuota del Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM), la cual se aplicará con un incremento del 15,53%, según lo fija la la Ley de Movilidad Jubilatoria. El aumento impactará sobre otros planes, tales como el de Potenciar Trabajo, cuyos beneficiarios cobraran 28.950 pesos en el próximo mes; en tanto, los del Programa Acompañar percibirán 57.900 pesos.

Mientras tanto, la ANSES comenzó con el pago de las jubilaciones mínimas y pensiones, sumado al bono extra de 7.000 pesos, que fue establecido por el Gobierno para hacerle frente a los efectos de la inflación.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Fallecidos en San Rafael, 16 de marzo de 2025

Fallecidos en San Rafael, 16 de marzo de 2025


La primera foto de Francisco desde el 14 de febrero, concelebrando la misa en la capilla

La primera foto de Francisco desde el 14 de febrero, concelebrando la misa en la capilla

La Oficina de Prensa de la Santa Sede difunde una imagen del Pontífice en oración, despu...

Leer más...

Lionel Messi afronta un nuevo desafío con el Inter Miami antes de unirse a la Selección Argentina

Lionel Messi afronta un nuevo desafío con el Inter Miami antes de unirse a la Selección Argentina

El astro rosarino será titular en el enfrentamiento de esta noche entre Inter Miami y At...

Leer más...

Confirmado: quién será el nuevo conductor de La Voz Argentina 2025

Confirmado: quién será el nuevo conductor de La Voz Argentina 2025

Telefe se encuentra calentando motores para el certamen de canto que muestra los grandes...

Leer más...

Guaymallén: Se incendió una vivienda, murieron dos perros y los dueños agredieron a la policía

Guaymallén: Se incendió una vivienda, murieron dos perros y los dueños agredieron a la policía

La vivienda ardió por completo y sólo se salvó un departamento en la planta alta. Dos pe...

Leer más...

Noticia Anterior Noticia Siguiente