Imagen Ilustrativa |
Los vecinos tomaron represalias contra el joven de 18 años al que se le escapó un tiro y mató a Alex Pereira de doce años.
Vecinos quemaron la casa del barrio Campo Papa donde residía Ezequiel Freites de 18 años, acusado de haber asesinado a Alex Pereira, un niño de 12 años en Guaymallén. En el barrio antes mencionado se reunieron vecinos y familiares del menor para pedir justicia.
La tía del menor habló con Canal 7 diciendo que su sobrino no se metía con nadie y ratificando su pedido de justicia. La comunidad del Campo Papa apoyó el reclamo de la familia.
El mismo surge porque Freites será imputado por homicidio culposo, una imputación que es excarcelable, ya que la principal hipótesis es que el disparo fue accidental. Sin embargo, la familia del niño duda de esta versión.
La muerte del menor se produjo durante la tarde del domingo cuando Freites, quien en primer momento se dijo que era primo del niño, le disparó en una vivienda de Guaymallén. Según declaró el acusado, el arma se disparó accidentalmente.
Fuente: Mendoza Post