Millones de fanáticos de todo el mundo ya están palpitando el comienzo del Mundial Qatar 2022. A menos de dos meses del pitido inicial, que será el 20 de noviembre, la ansiedad se apodera de quienes sueñan con ver a su selección levantando el trofeo de oro el domingo 18 de diciembre.
En ese sentido, en las últimas horas se volvió viral un tuit del influencer Valentín Torres Erwele que muestra cómo una búsqueda en Google arrojó un presagio inesperado acerca de cuáles son los equipos que se enfrentarán en la final de la Copa del Mundo.
“En Google, cuando alguien busca ‘Estadio Lusail eventos’, aparece Brasil - Francia el 18 de diciembre de 2022. Casualmente ese es el día de la final del Mundial, y se va a disputar en ese estadio”, explicó el joven de 17 años.
Como era de esperarse, el pronóstico o error del motor de búsqueda desató una catarata de comentarios por parte de los internautas, indignados ante el hipotético choque entre los brasileños y los franceses que dejaría sin chances a los dirigidos por Lionel Scaloni.
“Lástima que va a ser Argentina-Portugal”, “Argentina va a salir campeón”, “Francia no va a pasar ni de grupos”, “Tarde, ya lo leí en el horóscopo”, “Está todo arreglado”, “Confío en que solo es un error y no hay algo raro detrás”, “Dudo mucho que esté arreglado, puede ser un error o un gracioso que lo hackeó y puso eso para generar polémica (no es tan complicado como suele parecer). De paso, la FIFA sabe que si muestran eso y llega a pasar se armaría tremendo quilombo”, fueron solo algunos de los miles de mensajes que cosechó la publicación.
Cabe destacar que el estadio en cuestión se encuentra ubicado en la ciudad qatarí de Lusail y tiene capacidad para albergar 80.000 espectadores, que serán testigos de un nuevo campeón del mundo.