En su paso por la capital de Países Bajos, la influencer varió sus estilos durentes sus vacaciones y lo compartió en redes.
Una vez más Nati Jota se llevó todas las miradas. No importa dónde esté, la influencer se las rebusca para no pasar desapercibida y así lo hizo durante su paso por Ámterdam donde lució diferentes y originales looks.La conductora de “Nadie dice Nada” viajó de paseo con Nico Occhiato a la capital de Países Bajos y disfrutó de unos días en “modo turista” ya que pudieron recorrer toda la ciudad. Al finalizar el viaje, compartió en sus redes sociales un resumen con lo mejor de la experiencia y posteó el atuendo que lució cada día.
Entre sus outfit se destacaron los microtops y las polleras que resaltaron su figura, y un conjunto en tonos terra con un palazzo que combinó con un blazer negro. A través de las imágenes en Instagram, intentó resumir su viaje y expresó: “Tal vez debería usar más pantalones largos y menos shorts y polleras. Tal vez no”.
“En Ámsterdam todo el mundo anda en bici. Es medio salvaje el órden, y por salvaje me refiero a que si tengo que definir a esta ciudad con un sonido, digo la “bocinita” típica de las bicis porque no para de sonar, y aún así uno se vuelve con la sensación de casi ser atropellado x una bici unas 5 o 6 veces y de haber visto alrededor de 20 episodios similares en otras personas”, contó.
También reveló que participó de la marcha del Orgullo LGBT a la vera del rio Amstel y dijo: “Fue muy divertido y emocionante estar en la Marcha del Orgullo en Amsterdam donde familias y amigos festejaban la libertad y el amourrrr”. Su posteo recibió más de 80 mil “me gusta” y comentarios de parte de sus seguidores.