El lunes alrededor de las 19.30, un hombre de 73 años dejó su vehículo estacionado y al regresar, descubrió que, tras abrirle la puerta alguien se había llevado una bolsa con medicamentos y elementos que necesita para una afección cardíaca.
Bernardo dejó la camioneta en calle Comandante Salas, a fin de ir a hacer un trámite a avenida Rivadavia. Al regresar, vio que le habían robado una bolsa de la farmacia que contenía insulina para inyectarse y otros elementos. Lo más problemático es que se necesita un tipo específico de insulina, perteneciente a la marca Opinsulin, ya que es la prescripta por su médica de cabecera. Además, robaron los medicamentos Clopilop y Pantus 20 (para problemas coronarios) y tiras Accu - Chek Guide.
Debido a su afección y para no estirar el mal momento, que podría repercutir en ella, prefirió no realizar la denuncia policial, pero su familia decidió pedir auxilio a la comunidad. "Él se vino, nos vimos ayer a la noche pero estaba tan mal que hasta se le puede bajar el azúcar'', expresó a La Ventana San Rafael su nuera, Daniela Titarelli. Si alguien desea ayudar a su suegro, puede comunicarse con ella al teléfono 2604532422.