La mamá de la víctima contó en Facebook el calvario que vive su hija en una escuela de Esteban Echeverría y denunció que la maestra no hizo nada ante el ataque.
La mujer relató que de la angustia su hijo no podía hablar y que tardó en poder decir lo que le había pasado. Cuando pudo hacerlo, Ailén contó que los nenes la habían llevado a la parte del colegio que están arreglando, la acorralaron y le pasaron la maquinita de afeitar y le dijeron que no diga nada.
“Yo le dije a la seño y me dijo ‘andá a sentarte’”, le dijo Ailén a su mamá. “Todos le dicen a la seño que estos nenes me burlan porque me dicen gorda, me pegan y a mí y a otros compañeros nos dicen que nos sentemos”, continuó la nena.
En este contexto, la madre de la nena comentó que en reiterados ocasiones pidió que saquen a agresores pero las autoridades escolares se negaron. "Pedí que saquen a esos nenes pero me dijeron que no era posible porque yo les haría lo mismo 'bullying' en sacarlos", escribió la mujer.
“Estoy esperando a ver qué hacen mientras tanto no lo dejo así, mi hija no va a asistir. Entre tantas pavadas que me dijeron yo espero que se haga justicia, por Ailu y por todos los nenes”, afirmó la mujer indignada.