Tampoco podrá estar Pablo Aimar, su colaborador más cercano en el cuerpo técnico, debido a que el ex futbolista de River Plate también es considerado positivo, en este caso por ser contacto estrecho.
El convoy albiceleste también tendrá otras dos bajas de último momento, en este caso del plantel. Alexis Mac Allister también dio positivo de coronavirus y Emiliano Buendía, quien concentra en la misma habitación, fue considerado positivo por contacto estrecho. Todos se quedarán en el predio que la AFA tiene en Ezeiza a la espera de recuperarse y poder estar contra Colombia, el próximo martes en Córdoba.
Ante esta situación, Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente, quienes son parte de sus ayudantes de campo en el cuerpo técnico, estarán a cargo del equipo el jueves desde las 21.15 horas en el Estadio Zorros del Desierto.
Lionel Messi fue el primer gran ausente de la convocatoria. La Pulga no fue citado para esta doble jornada de partidos rumbo al Mundial de Qatar para que culmine su recuperación del Covid y también pueda ser utilizado por París Saint-Germain, siendo que la Selección Argentina ya logró clasificar a la cita mundialista.
Fuente: Mendoza Post