Un policía atropelló y mató a un hombre que se encontraba en una parada de colectivos junto a su novia en el departamento de Guaymallén. De acuerdo a la versión del conductor, la víctima se arrojó bajo el vehículo con la intención de quitarse la vida.
Un policía atropelló a un joven que se encontraba junto a su novia en una parada de colectivos en Guaymallén, Mendoza. Los testigos y el conductor del rodado indicaron que la víctima estaba discutiendo con la chica y en un momento se arrojó debajo del auto. El caso es investigado por la Justicia.
Cerca de las 21 de este sábado, Ángel Frías de 37 años se encontraba junto a su novia en la parada de colectivos ubicada en la esquina de las calles Milagros y Tomás Godoy Cruz. En un momento pasa un Ford Ka, conducido por un efectivo policial, que atropella a Frías. El hombre fue hospitalizado en el Central, pero minutos después de su ingreso falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Al ser entrevistados los testigos del accidente y el conductor del rodado coinciden en la versión. Al parecer Frías estaba discutiendo con su novia y al ver aproximarse al vehículo por la calle Milagros se arroja con la intención de quitarse la vida.
La Justicia investiga la velocidad en la que circulaba el auto y realiza pericias para determinar la veracidad de las declaraciones.
Fuente: MDZ