Además se hizo un trabajo especial para sincronizar los semáforos.
En las últimas horas el Municipio de San Rafael concluyó con los trabajos de hormigonado en el nudo vial de la Avenida Alberdi con Patricias Mendocinas y Espínola, por lo que se logró habilitar totalmente el tránsito. Además se sincronizaron los semáforos para mejorar la fluidez de la circulación vehicular.
Días atrás se había abierto la traza de la Avenida Alberdi y ahora –tras la obra- se liberaron también Patricias Mendocinas y Espínola.
De esta manera se resuelve un conflicto histórico con la circulación vehicular en la zona, ya que el asfalto se encontraba muy dañado y con grandes ondulaciones. Para esto se demolió toda la vieja estructura, se construyeron nuevos puentes y se realizó el hormigonado total del nudo.
Ahora se trabaja en los últimos detalles sobre cordones y esquinas para dejar todo en perfectas condiciones, con rampas, veredas y cordones.
PASEO HUERTA: ULTIMOS TRAMOS
Otro anuncio importante es que la remodelación total del Paseo Luis Huerta ya está muy cerca de concluir. Las obras que empezaron en la avenida Mitre llegan hasta calle Provincia de Mendoza.
Al estar habilitados los primeros tramos, los vecinos ya pueden disfrutar de una parte del paseo, que luce con parquizado, luces led, bancos y muros adornados con mosaiquismo, en un antes y un después para esa zona que divide Pueblo Diamante y Pueblo Quiroga.