Una estrategia publicitaria tuvo una repercusión inesperada para una familia que atravesaba una difícil situación. Tal como sucedió con muchos argentinos, la pandemia del coronavirus arrasó con la estabilidad económica de una familia que se quedó sin trabajo ni sustento.
Gustavo Díaz vive en Gregorio de Laferrere, con su mujer y sus dos hijas. Tras quedar desempleado como consecuencia de la pandemia, se dedicó a la jardinería pero el trabajo no abundaba y Mailén (9 años) -la mayor de las nenas- ideó una estrategia publicitaria para ayudar a su padre.
Es que luego, con la flexibilización de las medidas, el padre de la familia decidió probar suerte con la jardinería pero no ganaba lo suficiente para subsistir.
En este sentido, y según relataron los padres a Infobae, la hija mayor se habría puesto manos a la obra tras escuchar a sus padres decir que tenían que juntar 500 pesos para comprar una desmalezadora a nafta que vendía un vecino. Es que a la niña se le ocurrió hacer un dibujo para promocionar el trabajo de su papá, "como se hace con esos panfletos que se reparten en la calle", habría contado Mailén.
Tal como se ve en la imagen la niña utilizó una hoja y escribió "Corto pasto Gustavo" y al final con la espontaneidad típica de una criatura agregó un emotivo "suerte Papi", con el objetivo de que su padre consiguiera muchos clientes.
El encargado de hacer pública la estrategia publicitaria fue el padre, quien sintió orgullo de su hija y compartió la imagen en su perfil de Facebook donde rápidamente se viralizo.
Pero, la buena noticia es que el posteo tuvo gran impacto y el papá de la nena contó: "Me contactó gente de Tucumán, Santa Fe y Santiago del Estero, fue una locura lo que pasó", admitió Gustavo, quien comentó que ha recibido varios ofrecimientos.
Fuente: Infobae