La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un policía fue a cortarse el pelo en un móvil

Mientras su compañera revisaba el celular en el asiento del acompañante, un efectivo de Policía de Mendoza se bajó de un móvil policial a fin de cortarse el pelo en una peluquería de calle Buenos Aires al 600, a cinco cuadras de la Comisaría 32.


Este viernes pasadas las 19.30 el móvil número 3056 de Policía de Mendoza se detuvo en calle Buenos Aires (entre San Luis y Salta) para que un efectivo se bajara a cortarse el pelo. Al acercarse un periodista de este medio a llamarle la atención a su compañera (quien se encontraba sentada en el asiento del acompañante con el celular en la mano), manifestó que su compañero “se había bajado al baño”. Al insistirle con que el efectivo se estaba cortando el pelo, la mujer aseguró “a mí me dijo que se bajaba al baño”.

Luego de esto, la efectivo llamó a su compañero, quien rápidamente salió de la peluquería y rápidamente se marcharon del lugar.


Por supuesto que cualquier policía tiene derecho a ir a una peluquería, pero no estando en servicio y mucho menos en un móvil policial.


Cabe resaltar que hay más de un testigo de que el mal accionar de los efectivos, es verídico.


Noticia Anterior Noticia Siguiente